La Gran Noche de la Corazón. La fiesta pachanguera

Categoría:Show

Con cerca de 16 mil personas en Movistar Arena “La Gran Noche de la Corazón”se consagra como la fiesta pachanguera más grande de Chile.

El evento, organizado por Radio Corazón junto a Arena Producciones, divirtió a miles de familias chilenas con más de 6 horas de música y humor a cargo de los artistas más populares del país, consagrándose nuevamente como como uno de los espectáculos más importantes del año.

Santiago, 8 de julio de 2011.- Hasta pasadas las 2 de la madrugada bailaron las cerca de 16 mil personas que llegaron ayer a Movistar Arena para ser parte de La Gran Noche de la Corazón 2012, el evento organizado en conjunto por Radio Corazón y Arena Producciones que por tercer año llevó al público chileno de todas las edades lo mejor de la música pachanguera nacional.

Américo, La Noche con Leo Rey, La Sonora Palacios, Jordan, Los Vásquez, Noche de Brujas y el dúo humorístico Dinamita Show, hicieron vibrar a los miles de espectadores que nuevamente respondieron al llamado de la radio más escuchada de Chile para disfrutar de los artistas nacionales más populares del momento.

“Nos sentimos felices del gran éxito que tuvo La Gran Noche de la Corazón 2012”, señaló Fabián Saavedra, director artístico del espectáculo. “Estamos muy agradecidos de toda la gente que participó y esperamos sinceramente que hayan vivido una experiencia inolvidable, que preparamos con gran cariño para todos los auditores de la radio N°1 del país”.

Por su parte, Claudio Santelices, gerente general de Arena Producciones, dijo que “las miles de personas que asistieron a Movistar Arena ratifican el éxito del show y su importancia como gran fiesta de música popular en Chile”.

El streaming del evento, realizado a través de www.corazon.cl, fue seguido por más de 6 mil personas, un rotundo éxito para este formato que por primera vez se incorpora como medio de difusión oficial, junto con la transmisión radial online y las distintas frecuencias de Radio Corazón a lo largo de Chile.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.