5 Seconds of Summer debuta en Chile en septiembre

5 Seconds of Summer se presentará por primera vez en el país, el 8 de septiembre en el Movistar Arena. Esta fecha será parte de su primera gira sudamericana, que contemplará shows en Argentina y siendo parte del cartel de Rock in Rio.

Detalles de la venta de entradas:

Preventa zona entel: 27 y 28 de marzo. Obtén tu código zona entel llamando al *110*765#

Presencial: muestra tu código de descuento en los puntos de venta

Internet: con número de teléfono entel + código zona entel en www.puntoticket.com

20% de descuento limitado

Venta general: miércoles 29 de marzo

 

El álbum debut de 5 Seconds of Summer entró en el ranking Billboard 200 en el número 1 en julio de 2014 y superó las listas de iTunes en 76 países. Desde entonces ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo – con 650.000 álbumes y más de 5 millones de single tracks vendidos solo en los Estados Unidos. En diciembre de 2014, 5 Seconds of Summer lanzó el LIVESOS de 15 canciones, que capturó las actuaciones en directo de la banda de éxitos como “She Looks So Perfect”, “Amnesia” y “Good Girls”.

En 2015, la banda pasó tres meses viviendo juntos en un estudio en Los Ángeles, escribiendo y grabando su segundo álbum, Sounds Good Feels Good. El álbum fue lanzado el 23 de octubre de 2015 e incluyó los éxitosos singles She’s Kinda Hot, Hey Everybody y Jet Black Heart. El álbum alcanzó el primer puesto en iTunes en 50 países diferentes a las pocas horas de la pre-orden y fueron el número 1 en iTunes en todo el mundo. El álbum se registró oficialmente en el número 1 en 12 países y la banda se convirtió en la primera y única banda en la historia para debutar sus primeros 2 álbumes de estudio en #1 en América (grupo no vocal) y también la primera banda australiana en la historia consecutivamente #1 en Australia, Reino Unido y América.

Alabados por el New York Time por su “pop-punk destellante”, 5 Seconds of Summer han sido galardonados con innumerables premios, incluyendo varios American Music Awards, People’s Choice, EMA, VMA, ARIA, TEEN CHOICE, Telehit y iHeartRadio Music Awards, y premiados por el New York Times por su “pop-punk reluciente”. 5 Seconds of Summer han realizado 2 giras mundiales en cuatro continentes. “Rock Out With Your Socks Out tour” del 2015 y “Sounds Live Feels Live” del 2016 contó con la asistencia de más de 1,7 millones de fans.

La banda ha vendido más de 5 millones de álbumes y 10 millones de canciones en todo el mundo y actualmente está en el estudio escribiendo su tercer álbum en Los Ángeles.